domingo, 20 de abril de 2014

La Fotodepilacion y sus diferentes aspectos

La depilación láser o comunmente llamada Fotodepilación es una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de una luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (Luz Pulsada Intensa). Es un sistema que funciona a través de un filtro de cuarzo a través de la emisión de un destello de luz, que está dañando a los folículos pilosos, las células germinales responsables del crecimiento, de acuerdo a la piel circundante.
La energía absorbida se llama pelo pigmento feomelanina. Los resultados son sostenibles.
La diferencia con el láser es que la tecnología ILP permite la longitud de onda de acuerdo con el color de su cabello y ajustar la profundidad.

EN LA PRÁCTICA:

El tratamiento consiste en varias sesiones de 1-3 meses, dependiendo de las áreas del cuerpo .Hacer Las medias de 5-6 sesiones a continuación se recomiendan 1-2 sesiones de mantenimiento al año. Esto es de larga duración, por lo que una reducción de 80 a 90 %.

Cuidados antes de la Fotodepilacion:
-No exponga su piel al sol o en el solárium.
-Paso será eliminado inmediatamente antes del tratamiento. El pelo debe tener una longitud de 1 a 2 mm.

Cuidados después de la Fotodepilacion
-No tome sol o solárium.
-Utilice factor de protección solar


No obstante primero hay que informase todo acerca de la fotodepilacion para tener más en cuenta los procedimientos y consecuencias que conlleva este tipo de tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario